El Centro Social Loja de New Jersey Entregó 420 Equipos Ortopédicos

El Centro Social Loja de New Jersey Entregó 420 Equipos Ortopédicos

Publicado el 30 octubre, 2017, en Internacionales,Locales,Noticias, con 0 comentarios

La entrega oficial de los implementos fue ayer en la mañana.

El Centro Social Loja de New Jersey, entregó mediante la cooperación de la Fundación CAJE, cerca de 420 implementos médicos ortopédicos al Centro de Amparo Social Municipal Loja.

La entrega recepción oficial se hizo ayer a las 10h30 en el Salón Villonaco del hotel Howard Johnson con la presencia de Eduardo Jaramillo, Gobernador de Loja; Wilmer Villamagua, concejal de Loja, Sandro Valarezo Polo, presidente del Centro Social Loja de New Jersey; María Edilma Campoverde, vicepresidenta del Centro Social, José Luis Ojeda, director de la Fundación CAJE;  entre otros representantes.

Implementos

Los 420 implementos ortopédicos serán entregados a los niños y niñas de sectores vulnerables, previo a un estudio socio económico y valoración previa por parte del Patronato de Amparo Social como beneficiario.

El director de la fundación CAJE, puntualizó que se logró un nuevo objetivo al canalizar a través de la fundación Manos para la Ayuda y Centro Social Loja de New Jersey una importante donación de equipos e implementos médicos ortopédicos por el monto de $150.000 que fueron entregados al Patronato de Amparo Social Municipal.

Por otro lado, Sandro Valarezo, enfatizó que este trabajo fue efectuado con el esfuerzo de varios lojanos que tratan de hacer patria fuera del país y les es gratificante entregar estos materiales para ayudar a los niños más necesitados de la ciudad. (I).(DRM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *